Es Noticia
Viñales, sincero insiste en que "cuando hace calor la moto es un desastre"

Viñales, sincero insiste en que "cuando hace calor la moto es un desastre"

DMQ

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), octavo mejor tiempo para el Gran Premio de Francia de MotoGP en el circuito de Le Mans fue sincero al explicar que "cuando no hay temperatura la moto funciona y cuando hay calor la moto es un desastre"."Esperaba más ya que después de los tercero libres mi mentalidad era rodar en 31 bajo y creo que por la mañana era posible, así que he aprovechado mi oportunidad y he apretado al máximo y me he vuelto a sentir genial en la moto, me quedo con eso", reconoció Viñales.
Viñales, con muchos problemas de rendimiento cuando suben las temperaturas, dijo entre sonrisas que "ojalá la carrera fuera a las nueve, sería otra cosa, pero con calor es cuando aparecen los problemas y al final no se sabe dónde se puede estar", explicó al referirse a sus opciones para la carrera.
El piloto de Yamaha lamentó que llevan "casi un año así y es frustrante ver que por la mañana eres un piloto y por la tarde otro haciendo exactamente lo mismo, hay que trabajar con máxima confianza en intentar resolver este problema, pero no será fácil".
"No sé cual es el problema, quiero estar delante, quiero ganar, quiero sentirme como esta mañana, cuando me sentía genial con la moto, pero parece increíble porque en los terceros libres la moto no era la misma que en los cuartos y eran exactamente iguales, pero se comporta como si fuera otra; es difícil de entender hasta para ellos -los ingenieros de Yamaha-, pero estoy tranquilo porque hacía tiempo que no me sentía como esta mañana y eso es algo de agradecer", continuó explicando Viñales.
Maverick Viñales no dudó un instante para intentar explicar el rendimiento del francés Johann Zarco, mejor tiempo de entrenamientos, de quien dijo que "Zarco está primero, no tengo dudas de que la moto va bien y solamente que nosotros nos hemos equivocado en algo y ya está".
"Zarco es un gran piloto y está aprovechando al máximo la moto que tiene, está haciendo grandes cosas, así que para mi es un punto de referencia y un punto para que Yamaha diga y vea que en algún punto nos hemos equivocado". incidió Viñales, quien ve una carrera complicada mañana porque "los tiempos son muy similares y aquí es difícil pasar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando