Es Noticia
Valentino Rossi anuncia su retirada

Valentino Rossi anuncia su retirada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El piloto de MotoGP Valentino Rossi ha anunciado que se retirará tras el Mundial de motociclismo de 2020, cuando finalice su contrato con la escudería Yamaha. "No fue una decisión fácil" reconoce ante las cámaras de la televisión británica BT.

El italiano sabía de las dificultades que tendría al intentar levantar su décimo entorchado mundial, el octavo en la categoría de MotoGP, pero afirma que "quería intentarlo" "Hay que afrontar retos difíciles, y depende mucho del estado de la moto. Lo que me gusta es la sensación que tengo cuando llega el fin de semana de carrera, cuando gano o cuando consigo subir al podio" se sinceró el heptacampeón de la categoría reina.
"Lo más importante para mí es no haberlo dejado nunca. Creo que para mí todo habría sido más difícil si me hubiera parado. Si sigo trabajando duro, mantengo mi ritmo". También confiesa lo duro que le costó tomar esta decisión. "Fue más difícil que otras veces porque, quizá, era el último contrato y después de este no habrá otro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando