Es Noticia
El trazado de Cheste acoge este fin de semana segunda prueba Mundial júnior

El trazado de Cheste acoge este fin de semana segunda prueba Mundial júnior

DMQ

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acoge este fin de semana la segunda cita de la temporada del FIM CEV Repsol, escenario donde Manuel Pagliani (Leopard Junior) llega líder del Mundial júnior de Moto3, Jesko Raffin (Swiss Innovative Investors Junior) del Europeo , Ivo Lopes (ENI-Motor7-Pequeno Motos) de Superstock 600 y Julián Giral (Talent Team Estrella Galicia 0.0) de la European Talent Cup.En Moto3, Manuel Pagliani defenderá su condición de líder después de ganar la carrera inaugural en Portugal por delante de Raúl Fernández (Ángel Nieto Team) y Vicente Pérez (Reale Avintia Academy), que le acompañaron en el podio tras una trepidante prueba en la que aspirantes al podio o a la victoria como Jeremy Alcoba (Junior Team Estrella Galicia 0.0), Ai Ogura (Asia Talent Team), Thomas Edward Booth-Amos (British Talent Team) y Sergio García (Junior Team Estrella Galicia 0.0), entre otros, sufrieron sendas caídas.
Jesko Raffin llega como líder de Moto2 tras ganar la segunda carrera en Estoril y acabar tercero en la primera, una prueba en la que Ivo Lopes (ENI-Motor7-Pequeno Motos) dio la sorpresa al ganar una carrera inaugural disputada en unas condiciones muy delicadas de pista que supo aprovechar con su moto y neumáticos de Supertock 600.
No obstante, Augusto Fernández (Easyrace) es segundo en la clasificación general a solo un punto de Jesko Raffin después de finalizar segundo en las dos carreras. El propio Ivo Lopes es el líder de Superstock 600.
Casi igual de apretada está la clasificación de la ETC liderada por Julián Giral (Talent Team Estrella Galicia 0.0) seguido a solo cuatro puntos por Barry Baltus (Reale Avintia Academy) al repartirse las victorias en Portugal. Algo más distanciado en la clasificación general se encuentra Francisco Gómez (Larresport Bradol) con 26 puntos por los 45 de Julián Giral. El piloto del Larresport Bradol tuvo problemas mecánicos en la primera carrera pero en la segunda acabó segundo.
La segunda cita de la temporada del FIM CEV Repsol en el Circuit Ricardo Tormo contará con un programa de competición de dos carreras para las categorías de Moto3 y la ETC mientras que en Moto2 solo se disputará una carrera. Y la European Kawasaki Z Cup vuelve a escena con la primera carrera de la temporada en Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando