Es Noticia
Márquez: "Me sentí bien en las dos primeras carreras y eso es positivo"

Márquez: "Me sentí bien en las dos primeras carreras y eso es positivo"

DMQ

El español Marc Márquez (Honda) ha afirmado, en la semana del Gran Premio de las Américas, que en las dos primeras carreras del Mundial de MotoGP (Catar y Argentina) se sintió "bien en la moto y eso es positivo"."Después de un buen inicio del Mundial en Catar, nos fuimos de Argentina sin puntos, pero en las dos carreras me sentí bien en la moto y eso es positivo. La temporada es muy larga y lo más importante es que nuestro nivel está ahí", afirma Márquez en declaraciones que difunde su equipo.
"Ahora vamos a Austin, un buen circuito con un buen ambiente y grandes recuerdos: fue el escenario de mi primera 'pole position' y mi primera victoria en MotoGP, y desde entonces hemos conseguido ser siempre fuertes allí, así que es un buen lugar en el que intentar lograr un buen resultado", recuerda Márquez.
A su juicio "cada temporada es distinta, las motos, los neumáticos, las condiciones, etcétera". "Este año han trabajado en reducir algunos baches, así que veremos cómo está la pista", señala.
"Tal y como hemos hecho hasta ahora, durante el fin de semana centraremos nuestro trabajo en la puesta a punto de carrera y el domingo veremos dónde podemos llegar", agrega.
El podio del Circuito de Las Américas sólo conoce un ganador en la categoría reina, Marc Márquez, que logró el primer triunfo de su carrera en MotoGP en la pista estadounidense en 2013.
El actual campeón del mundo también ostenta el pleno de poles en Austin: cinco de cinco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando