Es Noticia
Pedrero cuarto y Laia Sanz sexta en el prólogo del Merzouga Rally

Pedrero cuarto y Laia Sanz sexta en el prólogo del Merzouga Rally

DMQ

Los españoles Joan Pedrero (Sherco) y Laia Sanz (KTM) se clasificaron este domingo cuarto y sexta, respectivamente, en el prólogo del Merzouga Rally, que se disputa en Marruecos.Pederero acabó a 20 segundos y Laia Sanz a 24 del ganador del prólogo, el argentino Kevin Benavides (Honda).
Laia Sanz ha sido duda para la carrera hasta el último momento por un golpe que se dio en el brazo derecho en una caída que sufrió el pasado viernes mientras realizaba un test con su KTM 450 Rally.
"Al principio pensaba que no era nada, sólo el golpe, pero el sábado no podía doblar el brazo porque tenía el codo muy inflamado. Hoy estaba un poco mejor y por suerte he podido salir", explicó la barcelonesa.
"Estoy un poco sorprendida, no me esperaba hacerlo tan bien. No he arriesgado porque he ido con cuidado con el brazo que tengo mal. Esta clasificación es muy buena de cara al orden de salida de este lunes que es inverso para los 15 primeros, así que saldré en décimo lugar", agregó.
Joan Pedrero también considera "muy buena posición" la undécima plaza en la que saldrá a la etapa de este lunes.
Tras el argentino se clasificaron el australiano Toby Price (KTM), segundo a tres segundos, y el portugués Paulo Gonçalves (Honda), tercero a 17. El chileno Pablo Quintanilla (Husqvaerna) fue octavo a medio minuto.
Este lunes se disputa la primera de las cinco etapas de que consta la prueba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando