Es Noticia
Nani Roma no estará en el Rally Merzouga al lesionarse su copiloto

Nani Roma no estará en el Rally Merzouga al lesionarse su copiloto

DMQ

El piloto español Joan Roma ha informado este lunes de que no podrá participar en el Rally Merzouga, que comienza el 15 de abril en Marruecos, al haberse lesionado su copiloto, Álex Haro."Hemos tenido la mala suerte de que Álex se haya lesionado entrenando y no llegamos a tiempo de estar al cien por cien para esta carrera", explica Nani Roma en una nota de prensa.
"Sería forzar mucho la máquina para llegar y creemos que no es conveniente asumir riesgos", agrega el catalán.
Roma lamenta no poder disputar la prueba porque es una carrera que le "hacía mucha ilusión". "Es una carrera muy difícil a nivel de navegación, por lo que significaba un muy buen entreno para nosotros, pero no podemos asumir riesgos", afirma.
"Lo importante ahora es que se recupere bien Álex y pueda estar a punto para las próximas carreras", señala Nani Roma, ganador del Dakar en 2004 en motos y en 2014 en coches.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando