Es Noticia
El holandés Viscal, el más rápido en inicio de ensayos en Jerez

El holandés Viscal, el más rápido en inicio de ensayos en Jerez

DMQ

El piloto holandés Bent Viscal (Teo Martín Motorsport) fue este miércoles el más rápido en la primera de las dos sesiones de entrenamientos del certamen de automovilismo Euroformula Open programadas en el Circuito de Jerez.Viscal logró un registro de 1:34.651 en su mejor vuelta, que le sirvió para superar por algo más de una décima el tiempo del brasileño Felipe Drugovich (RP Motorsport), segundo con 1:34.772.
En la tercera posición se situó el holandés Rinus Van Kalmthout (Fortec), con 1:34.849, y la cuarta correspondió al estadounidense Cameron Das (Carlin), con 1:34.954.
El brasileño Matheus Lorio (Carlin) terminó quinto, con un crono de 1:35.033, y sexto su compatriota Christian Hahn (Drivex), con 1:35.115, en los últimos ensayos oficiales de la pretemporada antes del inicio de este campeonato internacional de Fórmula 3.
Este jueves está prevista la segunda y última sesión de estos entrenamientos en el circuito jerezano.
Esta edición del certamen Euroformula Open, antes denominado 'European F3 Open', comenzará con la primera carrera a mediados de abril en el autódromo portugués de Estoril.
El calendario de competiciones, que consta de ocho citas, continuará en el circuito francés Paul Ricard, en Le Castellet; el belga Spa-Francorchamps; Hungaroring (Hungría); Silverstone (Gran Bretaña); y Monza (Italia); antes de recalar en España para la disputa de las dos últimas pruebas.
La penúltima carrera de este campeonato, que en 2018 cumple diez años, está prevista en Jerez el 6 y el 7 de octubre, y la definitiva en Montmeló (Barcelona), los días 20 y 21 del mismo mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando