Es Noticia
El 'Eurofórmula Open' ultima sus entrenamientos en el circuito de Jerez

El 'Eurofórmula Open' ultima sus entrenamientos en el circuito de Jerez

DMQ

El certamen internacional 'Eurofórmula Open' de monoplazas de Fórmula 3 comenzará este miércoles en el Circuito de Jerez con dos sesiones de entrenamientos, los últimos ensayos oficiales de la pretemporada antes del inicio del campeonato.Los monoplazas tendrán por delante dos sesiones de entrenamientos en su programa invernal, que los ha llevado anteriormente a los circuitos de Barcelona el pasado febrero y, en marzo, al trazado francés de Le Mans, ha informado la organización.
Con esta última prueba, se echará el telón a la pretemporada oficial del campeonato, con ocho horas previstas en la pista jerezana cada uno de los dos días.
Entre los pilotos inscritos, se encuentran los dos españoles de la parrilla de veintiocho, el gallego Javier Cobián y el valenciano Eliseo Martínez, ambos pertenecientes al equipo Teo Martín Motorsport.
El certamen 'Euróformula Open' comenzará con la primera carrera a mediados de abril en el autódromo portugués de Estoril, para proseguir en un calendario que consta de ocho citas por el trazado francés Paul Ricard, el belga Spa-Francorchamps, Hungaroring (Hungría), Silverstone (Gran Bretaña) y Monza (Italia) antes de recalar en España para la celebración de las dos últimas pruebas.
La penúltima prueba de este campeonato que en 2018 cumple diez años está prevista en Jerez el 6 y 7 de octubre y la definitiva, en Montmeló (Barcelona) el 20 y 21 del mismo mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando