Es Noticia
Alex Márquez dice tener "un ritmo un pelín mejor que los demás"

Alex Márquez dice tener "un ritmo un pelín mejor que los demás"

DMQ

El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex), autor del mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de Catar de Moto2, dijo tener "un ritmo un pelín mejor que los demás, pero Moto2 siempre cambia en carrera, con el depósito lleno, y dependerá de los neumáticos"."Alguno irá con el neumático duro, no hay mucha diferencia pero puede ser un factor y luego dependerá del que cometa menos errores, porque éste es un circuito muy largo y con viento, así que quien sea más constante y cabezón -porque Moto2 es de ser cabezón, dando el máximo hasta el final-, será el que tenga más opciones de ganar", resaltó el piloto cervecero.
Alex Márquez lo tuvo claro al reseñar sus rivales en la lucha por la victoria al citar a "Baldasarri, Bagnaia y Oliveira, más alguno que se pueda sumar, como Binder".
El más joven de los hermanos Márquez no quiere pensar todavía en el mundial pues "hay que ir carrera a carrera, pero siempre con el campeonato en la mente".
"No tengo la tensión que tenía dentro el año pasado y estoy mucho más tranquilo, más entero y con la cabeza más amueblada", agregó.
"Conseguir un título es un trabajo de muchos factores y se tienen que juntar muchas cosas, ahora no pienso en eso sino en hacer mi trabajo y estar concentrado, ya veremos a final de año si puede ser posible", dijo Alex Márquez sobre la posibilidad de volver a ser campeón junto a su hermano Marc a final de temporada.
"Los dos tenemos las armas, pero será difícil volver a ganar los dos el mismo año, es muy complicado, pero no imposible, porque los dos tenemos opciones", incidió el piloto de Estrella Galicia 0'0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando