Es Noticia
Sordo baja al tercer puesto y Ogier es el nuevo líder

Sordo baja al tercer puesto y Ogier es el nuevo líder

DMQ

El español Dani Sordo (Hyundai) bajó hasta el tercer puesto de la clasificación general del Rally de Guanajuato-México, tercera prueba del Mundial, tras ceder medio minuto en el cuarto tramo de este sábado por culpa de un pinchazo lento.A falta de cinco especiales para el final de la tercera jornada, Sordo, que comenzó el día como líder, es tercero a 17.4 segundos del nuevo jefe de la prueba, el francés Sebastien Ogier (Ford), campeón mundial los cinco últimos años.
Ogier comanda la prueba con 3.8 segundos de ventaja sobre el británico Kris Meeke (Citroen), segundo, mientras que su compatriota Sebastien Loeb (Citroen) cedió el liderato al perder 2:23.7 minutos al parar para cambiar una rueda pinchada.
El líder del Mundial 2018, el belga Thierry Neuville (Hyundai), marcha en la sexta plaza a más de cuatro minutos del primero.
Neuville lidera el campeonato con 41 puntos, diez más que Ogier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando