Es Noticia
Dani Sordo, líder en México tras los cinco primeros tramos

Dani Sordo, líder en México tras los cinco primeros tramos

DMQ

El español Dani Sordo (Hyundai) lidera el Rally de Guanajuato-México, tercera prueba del Mundial, tras la disputa de los cinco primeros tramos de la carrera.Sordo se situó en cabeza tras marcar el mejor tiempo en la tercera especial -segunda de este viernes-. También fue el mejor en la cuarta.
A falta de otros cinco el cántabro es primero por delante del británico Kris Meeke (Citroen), segundo a 16.6 segundos, y el francés Sebastien Loeb (Citreon), nueve veces campeón mundial y que es tercero a 17.9.
Por detrás están el estonio Ott Tanak (Toyota), cuarto a 21.4, y el también francés Sebastien Ogier (Ford), quinto a 31.4.
El también español Nils Solans (Ford Fiesta de WRC2) tuvo que abandonar por la rotura de la bomba del agua en el primer tramo del día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando