Es Noticia
Alfredo Gómez sufre una lesión de rodilla

Alfredo Gómez sufre una lesión de rodilla

DMQ

El piloto madrileño Alfredo Gómez (Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing) sufrió una lesión de rodilla este martes mientras entrenaba en el circuito de SúperEnduro en Cercedilla (Madrid).Fue trasladado al hospital y se confirmó que el piloto sufre una fractura de peroné y que se ha dañado los ligamentos de la rodilla derecha. A la espera de una evaluación médica más adelante, se espera que Alfredo se opere en los próximos días.
Aunque aún se desconoce la duración exacta de la recuperación, se estima que el ganador de Erzberg en 2017 esté lejos de la competición por un tiempo considerable.
Tras terminar el pasado sábado el SúperEnduro de Málaga, en el que finalizó cuarto, Alfredo buscaba seguir aumentando su velocidad en las dos últimas rondas de la serie en Bilbao y Suecia.
El madrileño ocupa actualmente el sexto lugar en la clasificación provisional del campeonato de la clase Prestige.
Andi Hölzl, gerente del equipo, afirmó que este contratiempo es "muy decepcionante" para el piloto, le desea "una pronta recuperación" y "verle de nuevo en acción lo antes posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando