Es Noticia
Toni Bou marca la pole en la primera clasificatoria del Nacional de trial

Toni Bou marca la pole en la primera clasificatoria del Nacional de trial

DMQ

Toni Bou, actual campeón del mundo y de España y el piloto más laureado de la historia (22 títulos mundiales), marcó este sábado mejor tiempo en la Ronda Clasificatoria de TR1 que determina el orden de salida en la primera prueba del Campeonato de España de Trial, que disputa este domingo en la localidad alicantina de La Nucía.El campeón mundial, al manillar de una Montesa, fue el más rápido en las dos mangas, en las que marcó un tiempo de 29 y 26 segundos, respectivamente, y no dio opciones a sus rivales al no cometer infracción alguna durante el recorrido.
El segundo mejor tiempo lo marcó Albert Cabestany (Beta) con 30.545 segundos y la tercera plaza fue para Jaime Busto (Gas Gas) 31.000 segundos.
El circuito, situado en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, cuenta con un total de 22 zonas: 12 Grupo A (TR1, TR2 y Junior) y 20 Grupo B (resto de categorías). Los dos grupos contarán con zonas 'indoor', si bien la zona más espectacular está situada en la sierra que rodea la instalación.
El campeonato de España 2018 está considerado como un mundial oficioso de Trial, ya que los mejores pilotos del mundo son españoles y, además, la Real Federación de Motociclismo de España permite también participar a pilotos extranjeros, como el británico Toby Martin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando