Es Noticia
Solo cuatro pilotos desafían a la lluvia en la primera sesión entrenamientos

Solo cuatro pilotos desafían a la lluvia en la primera sesión entrenamientos

DMQ

La primera de las tres jornadas de entrenamientos colectivos de invierno para pilotos del Campeonato del Mundo de Motociclismo en sus categorías de Moto2 y de Moto3, que ha comenzado hoy martes en el circuito Ricardo Tormo, se ha visto afectada por la lluvia y tan solo cuatro pilotos salieron a rodar.Estaba previsto que la jornada comenzará a las 9:30 horas, pero la lluvia ha provocado que las distintas escuderías optaran por no salir al trazado a la espera de unas mejores condiciones climatológicas.
En estos entrenamientos van a participar veintiséis pilotos en Moto2 y catorce en Moto3 de cara al inicio del Mundial el próximo 18 de marzo en Catar.
El piloto suizo Dominique Aegerter (Kiefer Racing-KTM), en Moto2, fue el primero en salir a pista, a las 13.00 horas; mientras que el alemán Philipp Oettl (KTM), en Moto3, salió más de media hora después para completar cuatro vueltas.
Aegerter fue el único piloto de Moto2 que salió del box durante toda la jornada, realizó un total de catorce vueltas, marcó el mejor tiempo en la última con un crono de 1:51:344.
Posteriormente se animaron el piloto japonés Tatsuki Suzuki (Honda) y el italiano Fabio di Giannantonio (Honda), que junto a Oettl fueron los únicos pilotos de Moto· en salir al trazado, aunque ninguno completó más de cinco vueltas.
El resto de pilotos prefirió reservarse para las jornadas de este miércoles y la del jueves, en las que las previsiones meteorológicas son más favorables.
La segunda sesión comenzará a las 9:30 y concluirá de las 17:30 horas. Primero saldrán los pilotos de Moto3 y posteriormente los de Moto2, separados en tandas de 70 minutos.
Todos los entrenamientos son abiertos al público y los aficionados tendrán la oportunidad de seguir las evoluciones de los pilotos desde la Tribuna de Boxes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando