Es Noticia
Márquez satisfecho con el trabajo y el ritmo en su simulacro de carrera

Márquez satisfecho con el trabajo y el ritmo en su simulacro de carrera

DMQ

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que concluyó la tercera jornada de entrenamientos de MotoGP en el circuito malasio de Sepang en la séptima posición, se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado y también con el ritmo conseguido en su simulacro de carrera, que realizó después de comer, más o menos a la hora que se disputa el Gran Premio de Malasia."Estoy muy contento pues hemos trabajado mucho y bastante bien y en nuestro simulacro de unas quince vueltas, hacia las tres de la tarde, cuando la temperatura de la pista era más elevada, el ritmo ha sido bueno", señaló en la nota de prensa del equipo Repsol.
"Por la tarde hemos seguido probando distintas cosas y al final no he hecho realmente un intento de vuelta rápida, pero me he sentido muy bien con la moto", continuó Márquez, quien logró un ritmo de carrera en esas quince vueltas siempre en dos minutos.
"Por el momento queremos comprobar mejor la nueva aerodinámica, también en otro circuito, porque queremos hacer la elección correcta pero creo que hemos hecho un gran trabajo en el motor, aunque todavía no está ajustado al ciento por ciento", explicó Márquez".
"En general, creo que Dani (Pedrosa), Cal (Crutchlow) y yo estamos trabajando de forma un poco distinta y hemos obtenido mucha información, que será muy útil a Honda para preparar una buena base para la temporada", señaló el cuádruple campeón del mundo de MotoGP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando