Es Noticia
Viñales contento con su rendimiento pero con "mucho trabajo por delante"

Viñales contento con su rendimiento pero con "mucho trabajo por delante"

DMQ

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), mejor tiempo en la segunda jornada de pruebas en el circuito malasio de Sepang se mostró muy satisfecho del desarrollo de la jornada ya que "ha ido muy bien" y se ha sentido "muy a gusto con la moto, especialmente con la electrónica" pero advirtió que deben "continuar trabajando"."Tenemos un largo camino por delante en lo que se refiere a la puesta a punto correcta de la electrónica, pero podemos estar satisfechos de los pasos dados hasta el momento, señaló Viñales, quien destacó que tienen que trabajar en condiciones de calor para "solucionar los problemas del año pasado".
Su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, que acabó segundo a escasamente 35 milésimas de segundo, estaba igual de satisfecho que Viñales. "Por haber podido completar todo el programa de pruebas que teníamos previsto y algunas cosas han ido muy bien y otras no tanto, pero estoy contento con este segundo día".
A la hora de explicar la jornada, Valentino Rossi puso como ejemplo la aerodinámica -con los nuevos carenados suministrados por Yamaha, de la que señaló que le gustó.
"Creo que me ha permitido conseguir mi mejor rendimiento en Sepang y aunque todos los pilotos han rodado muy fuerte hemos podido estar delante, lo cual es interesante; la nueva cúpula protege más y dado que soy un piloto alto era algo que necesitaba y eso es bueno", reconoció.
"Los conductos son buenos pues permiten que la moto no se levante tanto y nos da más contacto en la rueda delantera para ser más rápidos en la recta", explicó Rossi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando