Es Noticia
Walkner: "He sido el que más suerte ha tenido"

Walkner: "He sido el que más suerte ha tenido"

DMQ

El austríaco Matthias Walkner (KTM) afirmó hoy tras ganar su primer Dakar en motos que es el piloto que más suerte ha tenido en esta carrera de la decena de motociclistas que tenían opciones de victoria a falta de pocas etapas para terminar el rally."He sido el que más suerte ha tenido. Hace falta suerte, a veces se tiene y otras no. Esta vez la suerte ha estado de mi lado", comentó Walkner, primer austríaco que gana el Dakar.
El piloto de KTM reconoció que su objetivo en la carrera era terminar en el podio, pero no se imaginaba que lo haría en el escalón más alto.
"Es de locos. La carrera ha estado muy reñida y la décima etapa ha resultado clave en este rally. Es un sueño hecho realidad. El Dakar ha sido tremendo, con un nivel elevadísimo", dijo Walkner, en referencia a la única etapa que ganó en este rally, que le sirvió para ponerse líder y no perder la posición hasta el final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando