Es Noticia
El mundo del deporte se rinde a la leyenda

El mundo del deporte se rinde a la leyenda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Tuit de Fernando Alonso.
Tuit de Fernando Alonso.

Carlos Sainz sigue aumentando su leyenda después de conseguir el segundo Dakar de su carrera deportiva. Una victoria que no ha dejado de provocar las felicitaciones en redes sociales, especialmente del mundo del deporte.

El primero en aparecer en escena fue su hijo Carlos Sainz, al que también se ha unido otras estrellas mundiales como Fernando Alonso y Alejandro Valverde. "Me duelen las manos de aplaudir a la leyenda @CSainz_oficial @LucasCruz74 . Campeón!!!!", escribió el piloto asturiano en su cuenta de Twitter.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando