Es Noticia
La felicitación más emotiva: "Soy el hijo más orgulloso"

La felicitación más emotiva: "Soy el hijo más orgulloso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Carlos Sainz hijo reaccionó rápidamente en las redes sociales tras el éxito de su padre en el Dakar, y señaló que probablemente era el hijo "que más orgulloso está de su padre en el planeta tierra".

"Probablemente ahora mismo soy el hijo que más orgulloso está de su padre del planeta tierra", dijo en Twitter. "Enhorabuena Papá! Has ganado el Dakar más duro de Sudamérica!! Con 55 añitos (buen numero) y a tu manera! Grande #matador! Grande", añadió.
Carlos Sainz (Peugeot) ganó hoy la prueba más importante de rallys y por segunda vez en su carrera, al terminar con más de 43 minutos de ventaja sobre el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), segundo en el podio. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando