Es Noticia
Rea, piloto más representativo de los entrenamientos de Superbikes en Jerez

Rea, piloto más representativo de los entrenamientos de Superbikes en Jerez

DMQ

El tricampeón del mundo Jonathan Rea (Kawasaki) es el piloto más destacado en la relación de participantes en los primeros entrenamientos de pretemporada para equipos del Campeonato del Mundo de Superbikes, que se desarrollarán la semana próxima durante dos días en el Circuito de Jerez.El norirlandés, vigente campeón del mundo de la especialidad, estará acompañado en estos test por su compañero de equipo, el británico Tom Sykes, tercer clasificado en el último Mundial.
En estos entrenamientos, que se desarrollarán el martes y el miércoles próximos, otro de los pilotos inscritos es el español Jordi Torres (MV Agusta), que continuará con su adaptación a la moto italiana, con la que debuta en el Mundial 2018.
Los pilotos oficiales de Ducati, el galés Chaz Davies y el italiano Marco Melandri, que en la última temporada fueron los principales adversarios de Rea en el Mundial de motos de serie, tienen previsto desarrollar dos sesiones de preparación para el inicio del Campeonato del Mundo, fechado del 23 al 25 de febrero en el circuito australiano de Phillip Island.
Entre el resto de pilotos participantes, destacan el turco Toprak Razgatlioglu (Kawasaki); el francés Leon Camier y el norteamericano Jake Gagne (Honda); el británico Alex Lowes y el holandés Michael Van der Mark (Yamaha); el irlandés Eugene Laverty y el italiano Lorenzo Savadori (Aprilia); o el argentino Leandro Mercado (Kawasaki), que este año correrá en el equipo español Orelac Racing.
También se darán cita en estos entrenamientos las categorías Superstock y Supersport y en ésta última estará el turco Kenan Sofuoglu (Kawasaki), quíntuple campeón mundial, como piloto más representativo de estos test de Jerez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando