Es Noticia
Isidre Esteve tiene problemas mecánicos al inicio de la duodécima etapa

Isidre Esteve tiene problemas mecánicos al inicio de la duodécima etapa

DMQ

El piloto español Isidre Esteve alertó hoy a la dirección de carrera del Dakar que tiene problemas mecánicos al inicio de la duodécima etapa del rally, entre Chilecito y San Juan (Argentina).Esteve, que se encuentra en la vigésimo segunda posición de la clasificación general de coches, ha atravesado diversos problemas mecánicos en las últimas etapas por el noroeste argentino, aunque logró completarlas y llegar a la meta en todas.
El catalán ha sufrido en los últimos días la rotura de un manguito y de la correa del alternador, que le hizo llegar al campamento sin apenas batería.
Asimismo, durante la travesía por Bolivia padeció un problema mecánico que impedía a su coche a más de 100 kilómetros por hora, lo que le retrasó mucho.
Esteve, cuyo objetivo es terminar entre los veinte primeros, conduce un BMW X7 adaptado a su discapacidad, de manera que controla todas las funciones del vehículo desde el volante. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando