Es Noticia
Circuit Ricardo Tormo pone a la venta 10.756 nuevas entradas para Gran Premio

Circuit Ricardo Tormo pone a la venta 10.756 nuevas entradas para Gran Premio

DMQ

El Circuit Ricardo Tormo ha puesto a la venta hoy 10.756 nuevas localidades para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que se celebrará en el plazo de diez meses, del 16 al 18 de noviembre para cerrar, como cada año, el mundial de Motociclismo.Salen a la venta entradas de la Tribuna de Recta, situada a continuación del edificio principal en la frenada de la primera curva.
Asimismo, se llevará a cabo una ampliación que prácticamente duplica la capacidad de las tribunas naranja y amarilla. Finalmente se realizará una ampliación de la Tribuna Azul, en la que un buen número de clubes de aficionados, motoclubes y grupos se reúnen para ver la última cita del mundial.
Estas nuevas gradas supletorias se montarán a partir de mediados del mes de octubre, y su puesta en servicio no interferirá con la actividad diaria del Circuit.
A falta de diez meses para la celebración del Gran Premio, el Circuit Ricardo Tormo ya ha cerrado la venta del 51,5 por ciento de su aforo normal.
"Por eso nos vemos obligados a adelantar la puesta a la venta de las nuevas entradas", ha indicado el director general del Circuit, Gonzalo Gobert, que se ha mostrado seguro de que "este año el Gran Premio volverá a ser un éxito de afluencia de espectadores".
"Pero todo aquel que no se lo quiera perder, debe empezar a pensar en comprar las entradas cuanto antes, porque a este ritmo se acabarán muy pronto", ha añadido.
Las primeras entradas se pusieron a la venta durante el Gran Premio del pasado año. Los aficionados ya compraron en las taquillas de Cheste cerca de 15.000 entradas, todo un récord desde que en 2013 el Circuit Ricardo Tormo estrenó su política de venta de entradas durante todo el año. Las nuevas entradas están ya a la venta en la web del Circuit.
De las últimas cinco ediciones del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, en cuatro se ha colgado el cartel de "no hay billetes" y en 2014 se vendió cerca del 95 por ciento del aforo.
El Campeonato del Mundo de Motociclismo comenzará el 18 de marzo en Qatar y finalizará, como cada año, en el Circuit Ricardo Tormo el 18 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando