Es Noticia
Toni Bou no cede y también gana en Montpellier

Toni Bou no cede y también gana en Montpellier

DMQ

El español Toni Bou (Montesa) no cede y este sábado también se impuso en la segunda prueba puntuable para el Mundial de trial en pista cubierta (X-Trial), disputada en la ciudad francesa de Montpellier.Bou, once veces campeón mundial de esta especialidad, ganó en el Sud de France Arena tras superar en la final a su compatriota Adam Raga (TRS), al que a principios de diciembre también batió en el desenlace de la prueba inaugural, en Vendée (Francia).
El piloto de Piera (Barcelona), de 31 años, volvió a demostrar su superioridad. Superó las primeras rondas con un solo punto de penalización y llegó a la final tras firmar los mismos puntos que Raga en las dos series de la segunda ronda.
En la final Bou marcó 8 puntos de penalización por los 13 de Adam Raga para llevarse la victoria.
Tercero acabó el británico James Dabill (Beta) con 14 puntos, dos menos que el francés Benoit Bincaz (Scorpa), cuarto, y el también español Miquel Gelabert (Sherco), quinto.
Completaron la clasificación el español Jeroni Fajardo (Gas Gas), el francés Alexandre Ferrer (Sherco), el japonés Takahisa Fujinami (Montesa) y el también español Jaime Busto (Gas Gas).
La siguiente cita del campeonato será el 19 de enero de nuevo en suelo francés, en Toulouse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando