Es Noticia
Gerard Farrés se ve con opciones de repetir podio en el Dakar

Gerard Farrés se ve con opciones de repetir podio en el Dakar

DMQ

El español Gerard Farrés (KTM) aseguró este viernes a Efe que se ve con opciones de repetir podio en el Dakar, tras haber finalizado en la tercera posición el año pasado.Farrés, que este año corre su último Dakar en motos, afirmó que hubiese firmado antes de comenzar la carrera llegar al día de descanso de hoy en La Paz noveno en la clasificación general, a 18 minutos del líder.
"Estamos ahí, lo podemos hacer. Sabemos que es difícil, porque hay veinticinco motos oficiales y estamos en el medio de ellas. Parece fácil después del podio del año pasado, pero lo que estamos haciendo es muy difícil y es para estar contentos", apuntó.
Farrés afirmó que sigue entre los mejores de la categoría a pesar de la lesión que sufrió el año pasado, cuando se fracturó la rótula y estuvo varios meses sin poder competir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando