Es Noticia
El argentino Benavides va "paso a paso" para seguir en la pugna por el Dakar

El argentino Benavides va "paso a paso" para seguir en la pugna por el Dakar

DMQ

El motociclista argentino Kevin Benavides (Honda) aseguró hoy que quiere ir "paso a paso" para seguir en la pugna por ganar el Dakar, donde se mantiene en la segunda posición de la clasificación general, a un minuto del francés Adrien Van Beveren (Yamaha), líder del rally.Benavides comentó que la quinta etapa, la última sobre las dunas del desierto de Perú, "fue muy dura porque la arena estaba muy blanda en algunas partes", e incluso tuvo un pequeño problema con el tanque de combustible que pudo solucionar para finalizar con el tercer mejor tiempo del día.
El argentino quedó a 12 minutos y 20 segundos del español Joan Barreda (Honda) y le arrebató la segunda plaza de la general al chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), que hoy perdió casi media hora.
El piloto auguró que las etapas que vienen ahora en Bolivia serán diferentes y espera que la altitud, con pasos de hasta 4.800 metros sobre el nivel del mar, no le pasen demasiada factura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando