Es Noticia
Belga Janssen ganó la carrera estelar de la reunión que cerró el año en Jerez

Belga Janssen ganó la carrera estelar de la reunión que cerró el año en Jerez

DMQ

El belga Humberto Janssen (Porsche 991 GT3 Cup) ganó este domingo la carrera estelar del Memorial Francisco Melero, incluida dentro del Trofeo Aniversario con el que el Circuito de Jerez ha despedido la actividad deportiva en 2017.A la cita, han acudido pilotos de disciplinas como rallys de montaña, rallys de tierra, eslalon o velocidad, además de familiares y amigos de quien fuera presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA), Francisco Melero Reinado, fallecido en diciembre del año pasado, informado la organización.
En la primera manga de la categoría Festival de Velocidad, el triunfo correspondió a Javier Miranda (Dallara F3) y en la segunda manga a su hermano Luis (Dallara F3).
El Eslalon Circuito de Jerez contó con una participación de quince pilotos, siendo el vencedor José Luis Manzanares (Citroën Saxo VTS), seguido por Francisco del Buey (Suzuki Swift GTI) en segunda posición y Emilio Díaz Varela (Renault Súper 5) en tercer lugar.
Durante el fin de semana, el Circuito de Jerez abrió sus puertas en una jornada de convivencia familiar y solidaria con la campaña navideña y de los Reyes Magos.
En este Día de Puertas Abiertas, los asistentes pudieron disfrutar de una extensa programación de actividades, con visitas al trazado andaluz, a su Museo del Motor y tandas para motos, automóviles y bicicletas.
Los participantes ofrecieron sus donativos a la campaña de Reyes Magos a favor de las personas más desfavorecidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando