Es Noticia
Alonso López, "con muchas ganas" de debutar en Moto3

Alonso López, "con muchas ganas" de debutar en Moto3

DMQ

El español Alonso López, que debutará la temporada que viene en el Campeonato del Mundo de Moto3 con el Team Estrella Galicia 0,0, afronta esta nueva experiencia "con muchas ganas" y "a la expectativa"."Me encuentro con muchas ganas y también a la expectativa de lo que pueda venir, porque se puede empezar muy bien y que después se me atasquen varios circuitos de golpe. O puedo comenzar a un nivel más normal y seguir mejorando, que es lo que debería pasar", aseguró el piloto en una entrevista para su equipo.
Un nuevo reto para el que no se pone un objetivo en concreto: "Espero aprenderme los circuitos lo antes posible y no atascarme en alguno. Al no conocerlos, a veces alguna curva no te sale. Estoy a la expectativa en este sentido".
Además, Alonso López tiene claro a quién quiere parecerse: "Siempre me he fijado en Casey Stoner, sabía qué hacer encima de la moto. Aun no teniendo la mejor puesta a punto, él siempre sabía lo que tenía que hacer para ser competitivo. Quizá yo no tengo un carácter tan serio como el suyo, pero en cuanto a pilotaje creo que era el mejor", declaró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando