Es Noticia
Alonso López: "Espero aprenderme los circuitos lo antes posible"

Alonso López: "Espero aprenderme los circuitos lo antes posible"

DMQ

El piloto español Alfonso López comentó que espera "aprender los circuitos lo antes posible" de cara a su primera campaña en Moto 3.El joven piloto compitió esta temporada en el FIM CEV Repsol y su rendimiento le ha impulsado a la categoría de Moto 3. "En 2017 hemos hecho una temporada muy buena. También hemos tenido muchas caídas, pero varias han venido por simple mala suerte", dice en unas declaraciones cedidas por su equipo, Estrella Galicia.
En 2015, López participó en el FIM CEV Repsol, donde tuvo la oportunidad de tomarlo como una temporada más de aprendizaje. "Aprendí que lo importante no es solo ser capaz de hacer una vuelta rápida, sino que el ritmo de carrera", analiza.
Pero el próximo curso tendrá la ocasión de acompañar al también español Arón Canet en los boxes del equipo de Emilio Alzamora. "Emilio me dio la noticia. Fue un gran momento, estaba súper contento y casi ni me lo creía", anuncia.
Este primer año en la categoría ya ha empezado con los test realizados en Valencia. "Ese primer día con la moto del Mundial estaba bastante nervioso. No conocía la moto, ni al equipo, ni a mi jefe de mecánicos", declara.
Ese contacto con lo que encontrará el próximo año le ha servido para tener unas expectativas en el equipo. "Visualizo el primer día del año que viene en Catar con muchas ganas y bastantes nervios respecto a la carrera", dice.
Aún así, Alfonso sabe que le queda mucho que trabajar y entrenar hasta marzo de 2018. "Espero aprenderme los circuitos lo antes posible y no atascarme en alguno. Al no conocerlos, a veces alguna curva no te sale", comenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando