Es Noticia
El Circuito de Jerez acoge este fin de semana el Trofeo Aniversario

El Circuito de Jerez acoge este fin de semana el Trofeo Aniversario

DMQ

El Circuito de Jerez acogerá este fin de semana el Trofeo Aniversario, que conmemora el estreno en diciembre de 1985 del segundo trazado permanente de velocidad inaugurado en España, después del Jarama (Madrid).El Trofeo Aniversario-Circuito de Jerez llevará en esta edición el nombre de 'Memorial Paco Melero', en memoria del que fuera presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA), fallecido el pasado 21 de diciembre a los 58 años, según informó la organización.
El sábado se celebrará una prueba del Campeonato Andalucía de Eslalom, una exhibición de karting y la V Concentración R5 GT Turbo y Clásicos, en coincidencia con la jornada solidaria de Puertas Abiertas a beneficio de la campaña de Reyes Magos.
Para el domingo se ha organizado una Carrera Estelar como homenaje al jerezano Francisco Melero Reinado, con 34 inscritos, y un Festival de Velocidad, en el que habrá dieciocho participantes.
Paco Melero llevaba toda su vida vinculado al automovilismo, deporte en el que comenzó en el karting como piloto, además de disputar ochenta rallys, gran parte de ellos de montaña.
A lo largo de su trayectoria, fue director de carrera, deportivo, cronometrador o comisario de pista, entre otras labores, y organizó distintas carreras en la geografía andaluza antes de su elección como presidente de la FAA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando