Es Noticia
Eizmundi y San Juan ganan en Motril la última prueba

Eizmundi y San Juan ganan en Motril la última prueba

DMQ

Motril (Granada) 2 dic (EFE) El dúo vasco-madrileño formado por Gorka Eizmundi y Diego San Juan se ha impuesto este sábado en el I Rally Costa Tropical-Granada, última prueba del Campeonato de España de Rallys de Tierra, con lo que han sido subcampeones de España en un torneo que había ganado matemáticamente el asturiano José Antonio Suárez junto a Cándido Carrera en la prueba anterior. Eizmendi y San Juan lograron en Motril su primer triunfo dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra tras pelear durante todo el día con el equipo formado por Álex Villanueva y Oscar Sánchez, que pese a lograr un total de cinco scratch, ha ocupado el segundo puesto por tan solo ocho segundos
La tercera posición ha sido para Daniel Alonso y Cándido Carrera, que a los mandos de un Ford Fiesta R5 subían por primera vez en su carrera a un pódium de este certamen.
Tras la disputa de siete pruebas el campeonato ha quedado encabezado por José Antonio Súarez y Cándido Carrera (Peugeot 208 N5) ; la segunda posición para Eizmundi y San Juan, y la tercera posición para Jorge Cid, que tuvo que abandonar en la última prueba por problemas mecánicos.
En la categoría de 2RM Aritz Iriondo y Joseba Sánchez lograban la victoria y el subcampeonato de la categoría. La segunda posición ha sido para Sergi Francolí y María Salvo, que en su debut en el certamen han demostrado ser muy rápidos; cerrando las tres primeras plazas Manuel Gómez-Manzanilla y Martín Lumbreras.
Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate se ha impuesto en el Grupo N, mientras que en la categoría EVO Cup han ganado Quintana-Peñate.
En la categoría Copilotos Junior se hizo con la primera posición Pablo Sánchez; en Copilotos Femeninas, Fátima Ameneiro; y en la Challenge Sidel & Tyre Motorsport y en el certamen de Históricos vencían Edgar Vigo y Fátima Ameneiro .
El triunfo en el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra fue para Juan de Dios Gómez y Pablo Sánchez, mientras que en el Open de Andalucía fue para Pedro Delgado y Laura Díaz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando