Es Noticia
El exportero Santiago Cañizares, campeón de rallys de la Comunidad Valenciana

El exportero Santiago Cañizares, campeón de rallys de la Comunidad Valenciana

DMQ

El exportero de fútbol Santiago Cañizares se proclamó este sábado campeón de rallys de la Comunidad Valenciana al acabar tercero, al volante de un Porsche 911 GT3 Cup 97, en el Rally Ciudad de Valencia-Memorial Javi Sanz, en el que se impuso Santiago Carnicer (Ford Fiesta R5).Cañizares completó el podio al terminar a 2:47.9 minutos de Carnicer, que dominó de principio a fin y marcó el mejor tiempo en todos los tramos cronometrados. Segundo, a 1:16.4, se clasificó Emilio Segura (Peugeot 208 R2).
Santiago Cañizares, de 47 años, fue portero internacional y comenzó su carrera en el Real Madrid-Castilla. Después militó en el Cornellá, el Puertollano, el Elche, el Mérida, el Celta, el Real Madrid y el Valencia.
Con el Valencia, en el que estuvo entre 1998 y 2008, jugó un total de 416 partidos.
Con el Real Madrid ganó la Liga de Campeones de 1998 y con el Valencia levantó los trofeos de la Copa Intertoto de 1998, la Copa de la UEFA de 2004 y la Supercopa de Europa de 2004.
El portero de Puertollano (Ciudad Real) ganó cuatro ligas -dos con el Real Madrid y dos con el Valencia-; dos Supercopas de España (Real Madrid y Valencia) y dos copas del Rey (Valencia).
Además, Cañizares formó parte del equipo nacional que logró el oro olímpico en Barcelona'92.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando