Es Noticia
Carey: Nuestro plan es que Ferrari siga aquí mientras exista este deporte

Carey: Nuestro plan es que Ferrari siga aquí mientras exista este deporte

DMQ

El estadounidense Chase Carey, máximo mandatario de la Fórmula Uno, indicó a EFE en el circuito de Yas Marina, sede del Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno, el último del Mundial que el plan de los nuevos dueños de la categoría reina del automovilismo (el grupo Liberty) es que "Ferrari siga aquí mientras exista este deporte".Ferrari, la escudería más laureada de toda la historia de la Fórmula Uno -con 16 títulos de constructores y quince de pilotos- había amenazado con abandonar la categoría reina a principios de este mes, cuando su presidente, Sergio Marchionne, aseguró que "Liberty tiene buenas intenciones, como la de reducir el coste de los equipos, que no vamos a tolerar que no haya cierta independencia para diferenciarse a la hora de realizar el tren motriz del coche".
"Si esto sigue así para 2021 y lo que se decide no es beneficioso para nosotros, tomaremos decisiones. Si es así, Ferrari no jugará", había indicado Marchione.
Este sábado, el máximo mandatario de la F1 -sustituto en ese puesto del británico Bernie Ecclestone- explicó que no se imagina una F1 sin la 'Scuderia'.
"La marca Ferrari es increíblemente importante y valiosa; y nuestro plan es que sigan aquí mientras que este deporte exista. La marca Ferrari habla por sí misma", declaró a EFE Chase Carey este sábado en el circuito de Yas Marina de Abu Dabi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando