Es Noticia
Gorka Antxústegui, líder en Madrid tras la primera etapa

Gorka Antxústegui, líder en Madrid tras la primera etapa

DMQ

Madrid, 24 nov (EFE).- Gorka Antxústegui (Suzuki Swift R+ N5) lidera el Rally CAM Race, última prueba del Campeonato de España sobre asfalto, tras la disputa de los cinco tramos de la primera etapa.,El piloto vizcaíno, quinto en la general del Nacional, se situó en el liderato al ganar la primera especial, en el Puerto de Canencia y en la que abandonó por accidente el andorrano Joan Vinyes (Suzuki Swift), que obligó a la neutralización del tramo.,Luego Antxústegui supo mantener la regularidad neMadrid, 24 nov .- Gorka Antxústegui (Suzuki Swift R+ N5) lidera el Rally CAM Race, última prueba del Campeonato de España sobre asfalto, tras la disputa de los cinco tramos de la primera etapa.
El piloto vizcaíno, quinto en la general del Nacional, se situó en el liderato al ganar la primera especial, en el Puerto de Canencia y en la que abandonó por accidente el andorrano Joan Vinyes (Suzuki Swift), que obligó a la neutralización del tramo.
Luego Antxústegui supo mantener la regularidad necesaria en las cuatro restantes para acabar la primera jornada en lo más alto.
Tras la primera jornada, Antxústegui aventaja en 11.1 segundos al madrileño José Luis Peláez (Ford Fiesta RS) y en 13.9 al lucense Pedro Burgo (Skoda Fabia R5), que completa el podio provisional.
Completan los diez primeros Álvaro Lobera (Porsche 997 GT3), Miguel Fuster (Renault Clio N5), Surhayen Pernía (Hyundai i20 R5), Dani Marbán (Lotus Exige Cup), Fernando Navarrete (Porsche 997 GT3), Álvaro Muñiz (Abarth 124) y el ya campeón de España, Iván Ares (Hyundai i20 R5), que cedió mucho tiempo al principio y al final.
Lobera se impuso en el segundo tramo (El Berrueco), Navarrete en el tercero (Circuito del Jarama), Burgo en el cuarto (Canencia-2) y Ares en el quinto (El Berrueco 2).
El rally madrileño termina este sábado con la disputa de otras ocho especiales, la última de ellas, prevista a las 16:02. Serán tres pasadas a La Lancha (11,510 km.), dos a Arrebatacapas (11,760) y El Herradón (12,950) y una al Circuito del Jarama (14,670).
- Clasificación tras la primera etapa:
.1. Gorka Antxústegui (Suzuki Swift R+ N5) 31:58.6
.2. José Luis Peláez (Ford Fiesta RS) a 11.1
.3. Pedro Burgo (Skoda Fabia R5) a 13.9
.4. Álvaro Lobera (Porsche 997 GT3) a 30.0
.5. Miguel Fuster (Renault Clio N5) a 34.7
.6. Surhayen Pernía (Hyundai i20 R5) a 34.9
.7. Dani Marbán (Lotus Exige Cup) a 50.5
.8. Fernando Navarrete (Porsche 997 GT3) a 1:05.4
.9. Álvaro Muñiz (Abarth 124) a 1:20.7
10. Iván Ares (Hyundai i20 R5) a 1:33.3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando