Es Noticia
Una placa recordará a Ángel Nieto en edificio institucional de la Junta CyL

Una placa recordará a Ángel Nieto en edificio institucional de la Junta CyL

DMQ

Una placa recordará desde hoy al histórico campeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto en el Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León, donde su hijo Pablo Nieto ha agradecido esta y las innumerables muestras de cariño que está recibiendo la familia a raíz de su fallecimiento.El VI Foro de Vehículos Históricos organizado en esta sede institucional ha reconocido así la trayectoria del "gran zamorano" Ángel Nieto, en palabras de la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, para quien el 12+1 veces campeón del mundo ha sido el "modelo" de quienes posteriormente han logrado también esos mismos títulos mundiales.
Pablo Nieto ha expresado el "placer" que supone no parar de recibir homenajes "en estos momentos tan duros", porque evidencia lo querido que era su padre, lo que les ayuda "muchísimo" y les anima a intentar que su legado "siga vivo" y que esté donde esté el campeón esté "contento y feliz, con una sonrisa, que era lo que más le gustaba".
También como reconocimiento a la trayectoria del piloto, la jornada ha arrancado con una conferencia pronunciada por el presidente de la publicación especializada Motorpoint Networks, Tomás Díaz Valdés.
Además de este homenaje a Ángel Nieto, la sexta edición del Foro de Vehículos Históricos se centra en el Seat 600, al cumplirse los 60 años desde su aparición, y para reconocer que se ha convertido en "un objeto de culto" para los seguidores de este mito de la automoción en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando