Es Noticia
Toyota gana las 6 horas de Bahréin, Ferrari gana en GTE Pro

Toyota gana las 6 horas de Bahréin, Ferrari gana en GTE Pro

DMQ

El equipo Toyota se alzó con la victoria, con el TS050 #8, en las 6 Horas de Bahrein, última prueba del Mundial de resistencia, en tanto que Ferrari, con AF Corse, se llevó el título en la categoría GTE Pro gracias a un doblete individual.El trío formado por los pilotos Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima y Anthony Davidson consiguió su quinta victoria de la temporada y la tercera consecutiva.
En su última carrera en el Campeonato Mundial de Resitencia (WEC), Porsche metió a sus dos coches en el podio, con el #2 de Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley (ganadores del campeonato) segundos, a una vuelta de los ganadores.
Los campeones perdieron casi todas sus opciones de victoria cuando un bolardo se quedó atrapado bajo la carrocería y tuvieron que hacer una parada para resolver el problema, perdiendo más de un minuto.
También perdió gran parte de sus opciones el Toyota TS050 Hybrid #7, cuando Kamui Kobayashi se tocó con el Porsche #92 de Michael Christensen en la curva 2 al final de la tercera hora. El Porsche quedó fuera de la carrera, mientras que el Toyota perdió dos vueltas al pasar por boxes para reparar los desperfectos y recibir posteriormente un 'stop and go' de penalización.
El español Miguel Molina, que alternaba con el italiano Francesco Castellaci y el suizo Thomas Flohr en el Ferrari 488 GTE, se clasificó vigésimo tercero, a 30 vueltas de los ganadores.
La pareja de Bruno Senna y Julien Canal se aseguraron el campeonato en la división LMP2 con el equipo Rebellion para derrotar así a sus rivales de Jackie Chan DC Racing.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando