Es Noticia
Rajoy felicita a Marc Márquez, un "orgullo para todos los españoles"

Rajoy felicita a Marc Márquez, un "orgullo para todos los españoles"

DMQ

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy al piloto Marc Márquez por conseguir su cuarto título mundial de MotoGP, un "motivo de orgullo para todos los españoles".En su cuenta de Twitter, Rajoy ha dado hoy la enhorabuena a Márquez por lograr en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana un nuevo título de Campeón del Mundo de MotoGP.
Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha conseguido su cuarto título mundial de MotoGP, el sexto de su carrera deportiva (tiene otro en Moto2 y otro en 125 cc), y entra así en la exclusiva lista de los diez pilotos de la historia que acumula más títulos mundiales.
Con solo 24 años es con diferencia el piloto español con una carrera más precoz y prolija de toda la historia del motociclismo español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando