Es Noticia
El Govern balear felicita a Joan Mir por su victoria en el Mundial de Moto 3

El Govern balear felicita a Joan Mir por su victoria en el Mundial de Moto 3

DMQ

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, y la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes del Govern ha felicitado al piloto mallorquín Joan Mir por la victoria conseguida como campeón del mundo de Moto 3.Armengol, ha felicitado a Mir por su gesta: "Orgullosos de tu magnífica temporada. ¡Baleares, una tierra de talentos'", ha tuiteado la presidenta.
Por su parte, la Conselleria de Deportes ha anunciado en un comunicado que se organizará una recepción oficial al deportista y ha recordado que el piloto se formó en el programa del Centro de Tecnificación de las Islas Baleares y ya desde sus inicios destacó como deportista.
La consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, ha felicitado al campeón: "Queremos transmitir la enhorabuena a Joan Mir, y a todo su equipo por la victoria lograda y por representar a las Islas Baleares y el deporte balear en el campeonato mundial".
"Nos llena de orgullo tener deportistas como él, que transmiten el deporte con valores, línea prioritaria de nuestras políticas deportivas", ha agregado Tur.
El alcalde de Palma, Antoni Noguera, también le ha felicitado en redes sociales con un escueto "enhorabuena campeón" y retuiteando una foto de Mir posando en Australia con una serpiente colgada del cuello.
El Govern prevé organizar una recepción oficial con la presidenta Francina Armengol y la Federación balear de motociclismo como muestra de reconocimiento al piloto mallorquín por la victoria lograda.
 También está previsto que la consellera Fanny Tur acuda el próximo 12 de noviembre al Circuito Ricardo Tormo, donde Joan Mir participará de la gran fiesta final del campeonato del mundo en el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana.
Para poder seguir la carrera donde Mir se ha proclamado campeón del mundo (y también la anterior), la Conselleria ha cedido un espacio del Palma Arena donde se han reunido varios de sus seguidores, así como representantes de la Federación balear de motociclismo. También estaba presente el director general de Deportes, Carlos Gonyalons.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando