Es Noticia
Márquez asegura que "Mir ha sido el piloto más completo"

Márquez asegura que "Mir ha sido el piloto más completo"

DMQ

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), señaló que Joan Mir, que se ha proclamado campeón del mundo de Moto3, ha sido "el piloto más completo, lo único que da rabia es que ha ganado la carrera y el campeonato con una bandera roja sin la posibilidad de cruzar la línea de meta"."Lo disfrutará igual, ha sido un pilotazo, pero que se tome las cosas con calma, así le costará más llega a MotoGP", dijo sonriendo Márquez.
"Hay que felicitarle por un año en el que se ha metido una paliza en Moto3. Estratégicamente y por nivel ha sido el piloto más completo", afirmó el piloto de Repsol Honda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando