Es Noticia
Denis Foggia, campeón del mundo júnior de Moto3 en el Motorland

Denis Foggia, campeón del mundo júnior de Moto3 en el Motorland

DMQ

El italiano Denis Foggia se proclamó este domingo campeón del Mundial Junior de Moto3 ala acabar segundo en la séptima y penúltima prueba, disputada en el Motorland Aragón, en Alcañiz (Teruel).Tras los resultados de la cita del Motorland, los títulos del Europeo de Moto2 y la Copa de Talentos Europea se decidirán en Valencia el 19 de noviembre con Eric Granado y Manuel González, respectivamente, como principales favoritos.
Jaume Masià consiguió este domingo su primera victoria de la temporada en Moto3 al superar por sólo 95 milésimas a Foggia y por 139 al japonés Kazuki Masaki, tercero.
Con este resultado, Dennis Foggia se asegura matemáticamente el título del Mundial Junior a falta de las dos carreras que se disputarán en el circuito de Cheste.
En Moto2, Ricky Cardús y el brasileño Eric Granado se repartieron las victorias en el trazado aragonés. En la primera, Cardús superó al sudafricano Steven Odendaal y a Granado en un intenso final. En la segunda, Granado se impuso por apenas 53 milésimas sobre Cardús.
Eric Granado llegará a la última carrera del campeonato con 16 puntos de margen respecto a Cardús. Steven Odendaal, tercero en la general, quedado descartado matemáticamente de la lucha por el Europeo de Moto2.
La 'European Talent Cup' también se decidirá en la última carrera. Manuel González sale de Aragón con 20 puntos de diferencia respecto al brasileño Meikon Kawakami, ganador de la segunda carrera de este domingo.
En la primera manga, marcada por dos banderas rojas tras sendos accidentes, Alejandro Díez logró su primera victoria de la temporada.
La última prueba del FIM CEV Repsol 2017 tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo. Se disputarán dos carreras del Mundial Junior y una del Europeo de Moto2 y la European Talent Cup.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando