Es Noticia
Ricciardo: "Si conseguimos ganar medio segundo, estaremos en la lucha"

Ricciardo: "Si conseguimos ganar medio segundo, estaremos en la lucha"

DMQ

El australiano Daniel Ricciardo, último ganador del Gran Premio de Malasia, confía en obtener otro buen resultado en el circuito internacional de Sepang tras la provechosa jornada de entrenamientos libres de Red Bull.Dominador de la ronda matinal junto a su compañero de equipo, el holandés Max Verstappen, el piloto de Perth también advirtió de la competitividad de sus monoplazas en la sesión vespertina, disputada en condiciones de seco.
"Durante la mañana, con lluvia y neumáticos intermedios, encontramos nuestro ritmo y fuimos significativamente más rápidos que nuestros rivales", destacó Ricciardo en declaraciones facilitadas por la escudería de la bebida energética.
"Por la tarde no fuimos tan competitivos como Ferrari, pero tampoco lo fue Mercedes", abundó.
Ricciardo firmó el segundo mejor registro en los Libres 1 y el tercero en los Libres 2, lo que le llevó a afirmar que si consiguen "ganar medio segundo por vuelta" estarán "en la lucha" por la victoria en la carrera del domingo.
También Verstappen coincidió en que este viernes fue "positivo" para el equipo Red Bull.
"Podría haber sido mejor si nos comparamos con Ferrari, pero terminamos el día por delante de Mercedes", subrayó.
Ambos desean competir bajo la lluvia, ya que en esas condiciones se mostraron inalcanzables para sus rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando