Es Noticia
Pedrero gana la etapa y se coloca líder

Pedrero gana la etapa y se coloca líder

DMQ

El español Joan Pedrero (Sherco) ha ganado la primera etapa de la decimocuarta edición del Rally Panáfrica, triunfo que le ha colocado en la primera posición de la general.Pedrero se ha impuesto en una etapa muy rápida, con un promedio cercano a los 80 km/h, por delante de Adrien Metge (Sherco), Oriol Mena (Hero), Joaquim Rodrigues (Hero) y Mario Patrao (KTM).
El piloto español, que era cuarto en el orden de salida, ha arrancado muy fuerte esta mañana y cuando ha llegado al kilómetro 100 de la especial -204 km cronometrados- ya había dado alcance a su compañero de equipo, que era segundo en la salida, con lo que le había restado los 4' con los que llegó a una meta en la que entraron prácticamente en paralelo.
Oriol Mena (Hero), que debuta en esta Panáfrica como piloto oficial de Hero, realizó una gran progresión después de que en la etapa prólogo se viera penalizado por tener que abrir pista.
"Siempre es la mejor manera de empezar una carrera. Las sensaciones con la moto y sobre el terreno han sido muy buenas, manteniendo un ritmo muy alto desde la salida", señaló Pedrero, en declaraciones facilitadas por la organización.
"No debemos perder de vista que el objetivo prioritario de esta prueba es entrenarme de cara al Dakar, que es el verdadero desafío de la temporada, tanto para mí como para el equipo, pero también está claro que pelearé por la victoria porque es la mejor señal de que las cosas las estamos haciendo bien", añadió. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando