Es Noticia
España gana el trial de las naciones femenino en Bayona

España gana el trial de las naciones femenino en Bayona

DMQ

El equipo español, formado por Sandra Gómez (Gas Gas), Berta Abellán (Beta) y María Giro (Montesa) se impuso este sábado en el Trial de las Naciones, disputado en la localidad pontevedresa de Bayona.España acabó con las esperanzas de Gran Bretaña de conseguir su quinto título consecutivo. Emma Bristow (Sherco), Donna Fox (Sherco) y Jess Brown (Scorpa) no pudieron en esta ocasión con las hispanas.
"Estoy muy feliz. Han pasado cuatro años desde que ganamos, así que es fantástico conseguirlo de nuevo y hacerlo en España. Los aficionados han estado maravillosos y la sede es increíble. Hemos trabajado como equipo fantásticamente", señaló Gómez.
Alemania, que acabó el primer recorrido igualado con Gran Bretaña, vio dilapidadas sus opciones de podio en la segunda vuelta, con lo que el tercer puesto fue para Noruega.
Este domingo se disputará el trial de las Naciones masculino, en el que España parte como clara favorita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando