Es Noticia
Márquez resta importancia a la primera jornada en Motorland Aragón

Márquez resta importancia a la primera jornada en Motorland Aragón

DMQ

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) restó importancia a los resultados de la primera jornada del Gran Premio de Aragón de MotoGP en el circuito de Motorland en Alcañiz ya que "si hubiese predicción de lluvia para el domingo hubiese sido un día diferente"."Además la pista no estaba del todo mojada, en los primeros libres sí había agua, pero en los segundos al final estaba completamente seco y muy cerca de poner neumáticos lisos, se podía salir y hacer una vuelta, pero para mí no tenía sentido si te estás jugando el título, ya que mañana y el domingo apunta a que será en seco", explicó Marc Márquez.
En una jornada como la de este viernes, el piloto de Repsol Honda explicó que "lo que puedes sacar es familiarizarte con la pista y aunque se conoce siempre va bien rodar un poco, pero poca cosa más".
"Al final, hoy era un día en el que sabes que tienes que rodar, tener buenas sensaciones e intentar ser más o menos rápido, pero también minimizar el riesgo y eso es lo que hemos intentado hacer", reconoció Márquez.
"En el vuelta a vuelta se ve que hemos rodado muy poco, especialmente Dovizioso y yo, porque si sales y te encuentras a gusto se podía adaptar algo de puesta a punto pero poca cosa más", matizó el líder del Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando