Es Noticia
La federación de tiro con arco mantiene sus mundiales en México en octubre

La federación de tiro con arco mantiene sus mundiales en México en octubre

DMQ

Los campeonatos del mundo de tiro con arco se disputarán del 15 al 22 de octubre en Ciudad de México, como estaba previsto, pese al terremoto que sacudió la capital el pasado martes, ha informado hoy la federación internacional de este deporte.Los organizadores de la competición han asegurado a la federación que, "aunque la prioridad inmediata de las autoridades será hacer frente a las consecuencias de los sismos, los mundiales deben continuar como estaban planificados".
En un comunicado que firma el secretario general federativo, el belga Tom Dielen, el organismo expresa su deseo de que "las finales de la competición, con entrada libre para los espectadores en el Zócalo, sean un espectáculo positivo de deporte y solidaridad para los habitantes de Ciudad de México".
"Con ese fin, la federación se ha comprometido a trabajar con sus patrocinadores para contribuir a la rehabilitación y reconstrucción de la ciudad, para asegurarse de que estos campeonatos dejen un legado duradero y beneficioso en este periodo difícil de tristeza y de pérdida", añade la nota.
El terremoto de este 19 de septiembre en México ha dejado hasta el momento 273 muertos y cerca de 2.000 heridos, según las últimas cifras oficiales.
El Comité Paralímpico Internacional pospuso sin fecha los mundiales de natación y de halterofilia que iban a disputarse en Ciudad de México entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando