Es Noticia
Márquez reconoce que a Rossi "no le falta motivación para montar en moto"

Márquez reconoce que a Rossi "no le falta motivación para montar en moto"

DMQ

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) reconoce que al italiano Valentino Rossi "no le falta motivación para montar en moto" ya que "para volver tan pronto de una lesión necesitas motivación y ganas".El líder del mundial, igualado a 199 puntos con el italiano Andrea Dovizioso, dijo estar sorprendido, sobre todo "por la noticia de que rodó en Misano con una Yamaha R1, y ahí ya entendí que venía y su pasión por la moto".
"Ver una carrera desde casa es muy duro para un piloto y Valentino lo que ha hecho al encontrarse listo es subirse en una moto y en su situación yo hubiese hecho lo mismo porque al final es lo que quieres, subirte a una moto y empezar a rodar, porque al mismo tiempo, siempre y cuando no te caigas, es recuperación", reconoció el piloto de Repsol Honda.
"Yo creo que si hubiese sido otro circuito no hubiese venido, no porque sea Aragón, sino porque es un trazado con curvas a izquierdas y la pierna que tiene mal es la derecha. Aquí hay cuatro curvas a derechas o cinco y esto le ha ayudado porque se gira a izquierdas, pero veremos cómo se encuentra, si está para luchar por la victoria, por el podio o por los cinco primeros", explicó Márquez.
"A mí no me cambia nada la mentalidad porque se trata de dar el ciento por ciento y hay dos pilotos con los que nos estamos jugando el campeonato", recalcó el líder del mundial de Repsol, al que Alcañiz se le da bastante bien pues ha podido "luchar por las victorias y por eso intentaremos hacer un fin de semana completo, pero Dovizioso estará bien aquí y Viñales también".
En cuanto al crecimiento de Ducati, Marc Márquez reconoció que "es normal ya que al final todas las fábricas invierten mucho para que uno de sus pilotos gane".
"A una fábrica le da igual que gane uno u otro, lo importante es que la moto esté arriba y es normal por eso creo que hacen bien en haber probado en Valencia, para preparar bien la última carrera, pero nosotros sabemos las armas que tenemos y las intentaremos gestionar de la mejor manera y al final no hay secreto, tienes que ser el más rápido en pista", reconoció el piloto de Repsol Honda.
Sobre la posibilidad de cometer nuevos errores, el piloto de Repsol Honda afirmó que "un error ahora pesa mucho o pesaría mucho porque te descuelgas un poco del campeonato, pero cinco puntos más o menos te pueden hacer campeón en Valencia".
"Siempre lo he dicho, es lo mismo quedar segundo a cinco puntos o a uno, que a 25 y al final tienes que saber gestionar eso, el límite, el riesgo, e ir rápido, pero hay que ir carrera a carrera, sin pensar en la próxima, y a ver qué tal", recalcó Márquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando