Es Noticia
La Liga MX pospone por terremoto décima jornada del Apertura

La Liga MX pospone por terremoto décima jornada del Apertura

DMQ

La Liga MX anunció hoy su decisión de posponer la décima jornada del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano como un acto de solidaridad con las víctimas del terremoto ocurrido ayer en la parte central del país."En un acuerdo tomado por la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga Mx, derivado de la comunicación que se tuvo con autoridades municipales, estatales y federales, así como en solidaridad con la población afectada por el terremoto, se informa que se pospondrán la Jornada 10 de la Liga Mx", dijo un comunicado de la institución.
A las 13.14 horas de este martes un sismo de 7,1 en la escala de Richter sacudió la zona central de México y causó en las primeras 24 horas 225 muertes, centenares de heridos y numerosos derrumbes y pérdidas materiales millonarias.
La Liga explicó que también reprogramará la jornada de fin de semana de los torneos sub'20, sub'17 y sub'15 y la novena fecha de la Liga de Ascenso y la femenina.
"Convocamos a toda la afición del fútbol mexicano a colaborar con los afectados por el sismo atendiendo a los centros de acopio, a las indicaciones de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y estar pendientes de las redes sociales para saber las necesidades de nuestros hermanos damnificados", agrega el comunicado.
Poco antes la empresa Televisa había acordado posponer el Clásico entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara y ayer la Liga había pospuesto los octavos de final de la Copa Mx.
En la décima jornada del Apertura 2017, además del América-Guadalajara jugarán Puebla-Monterrey, Atlas-Morelia, Lobos Buap-Tijuana, Querétaro-Cruz Azul, Tigres-Veracruz, Pachuca-Toluca, Pumas-León y Santos Laguna-Necaxa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando