Es Noticia
Charlyn se enorgullece de ver a sus compatriotas "solidarios y unidos"

Charlyn se enorgullece de ver a sus compatriotas "solidarios y unidos"

DMQ

La jugadora mexicana del Levante Femenino, Charlyn Corral, lamentó hoy el terremoto sufrido en México, que ya ha causado más de 225 muertos, y se mostró orgullosa de ver a sus compatriotas "unidos y solidarios" ante esta tragedia.La futbolista del Levante Femenino, que explicó que su familia en México se encuentra en buen estado, quiso mandar desde Valencia, donde vive desde 2015, un mensaje de ánimo a sus compatriotas en una conversación telefónica con EFE.
"Los mexicanos somos muy amigables y solidarios. La gente de clase baja y media se caracteriza por eso y siempre ayuda. Me da mucho gusto que nos estemos ayudando en estos momentos difíciles. Desde España quiero mandar mi aliento y mis ánimos a todo el pueblo mejicano", dijo la jugadora.
Charlyn Corral explicó que el terremoto le sorprendió mientras cenaba con sus padres, que están ahora en España, y que justo durante la cena recordó con sus progenitores cómo había sido el terremoto ocurrido en 1985 en México y que ayer se cumplía el trigésimo segundo aniversario.
"Estaba con mis padres cenando, cogimos el teléfono para entrar en Facebook y vimos que mucha gente estaba compartiendo vídeos en vivo. No supimos que era tan grande hasta que nos dimos cuenta de lo que había sido", dijo.
"Justo con mis padres estábamos hablando cómo había sido todo en 1985. De hecho mi papá dijo 'ojalá no se vuelve a repetir' y se repitió", lamentó la futbolista del Levante Femenino.
Corral explicó que enseguida contactaron con su familia y que todos están en buen estado. "Tengo un hermano que está en Querétaro, a dos horas de México DF, y está bien. Hablamos con mis tíos, con mis abuelos y con él y están todos bien", declaró.
Además, Charlyn quiso mandar "mucha fuerza" al pueblo mejicano y les animó a "estar unidos".
"Son cosas de la naturaleza, debemos ser solidarios y con fe, que las cosan pasan por algo y tenemos que estar todos unidos", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando