Es Noticia
Foggia y Granado reafirman sus lideratos en el Circuito de Jerez

Foggia y Granado reafirman sus lideratos en el Circuito de Jerez

DMQ

El italiano Dennis Foggia (KTM) y el brasileño Eric Granado (Kalex) reafirmaron este domingo en Jerez sus lideratos en Mundial Júnior de Moto3 y el Europeo de Moto2, respectivamente, tras la disputa de la sexta prueba del FIM CEV Repsol.En Moto3, Foggia sigue líder con 156 puntos, al haber aprovechado los malos resultados de sus inmediatos perseguidores y, a la vez, acabar segundo en una de las dos carreras disputadas.
En la primera carrera, la victoria correspondió al español Alonso López (Honda), seguido por Foggia, segundo, y por el japonés Kazuki Masaki (Honda), tercero.
En la segunda carrera, el triunfo fue para otro piloto nipón, Ai Ogura (Honda), a quien secundó el español Vicente Pérez (KTM) y en tercer lugar el kazako Makar Yurchenko (KTM).
A falta de dos pruebas para el final del certamen, tras Foggia se encuentran empatados en segunda posición en la general, con 96 puntos, los españoles Jeremy Alcoba (Honda) y Vicente Pérez.
En Moto2, el español Ricky Cardús (Kalex) restó cinco puntos de desventaja con respecto a Granado al ganar la única carrera del día, en la que el brasileño fue segundo.
Granado suma 160 puntos al frente de la clasificación general, por los 120 de Cardús. Tercero es el sudafricano Steven Odendaaal (NTS), con 117 puntos, después de haber acabado en tercera posición la carrera de Jerez.
En la Copa de Europa de Talentos, competición monomarca con motores Honda conformada por jóvenes pilotos que no superan los 15 años, el triunfo en la primera carrera fue para el español Andrés Pérez y la victoria en la segunda manga para su compatriota Francisco Gómez.
El líder de la clasificación general es el español Manuel González, con 115 puntos, seguido por el danés Simon Jespersen, segundo con 98.
Antes de la disputa de las carreras, en el Circuito de Jerez se guardó un minuto de silencio en memoria del campeón español Ángel Nieto, fallecido recientemente.
Las dos últimas pruebas previstas del FIM CEV Repsol serán en el circuito Motorland Aragón y en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando