Es Noticia
Bou marca el mejor tiempo en la última clasificatoria del Mundial 2017

Bou marca el mejor tiempo en la última clasificatoria del Mundial 2017

DMQ

El español Toni Bou (Montesa), ya matemáticamente campeón mundial de trial al aire libre por undécima vez, se impuso este sábado en Arco di Trento (Italia) en la última clasificatoria del campeonato de 2017, que este domingo pondrá el punto y final a la temporada.Bou fue el tercer piloto en salir a la clasificatoria, paró el cronómetro en 25 segundos y 43 décimas y marcó la gran referencia para todos.
El segundo clasificado fue Adam Raga (TRS), a dos segundos y 4 décimas. Tercero acabó el británico James Dabill (Gas Gas).
"Hoy el objetivo era diferente porque ya había conseguido el campeonato, pero no quería salir delante mañana, o sea que había que hacerlo bien", dijo Bou en declaraciones que difunde su equipo.
"He ido sin presión, pero yendo rápido. Ha salido una buena clasificación y estoy contento de haber cerrado el año con una nueva pole, ya que al principio de temporada me costó un poco", agregó el piloto del equipo Repsol Honda.
"Veremos mañana con qué zonas nos encontramos. Será una incógnita por el tiempo: si llueve, será un poco más difícil, si continúa así, será más fácil. Hasta que no estemos en las zonas mañana, no sabremos exactamente con lo que nos encontraremos", señaló.
Este domingo será la jornada principal del TrialGP de Italia, última carrera del Campeonato del Mundo que ya coronó campeón, el fin de semana pasado, a Toni Bou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando