Es Noticia
El Circuito de Jerez ofrecerá un minuto de silencio en memoria de Ángel Nieto

El Circuito de Jerez ofrecerá un minuto de silencio en memoria de Ángel Nieto

DMQ

El Circuito de Jerez ha anunciado que este domingo se llevará a cabo un minuto de silencio en memoria del campeón español Ángel Nieto antes de las carreras del FIM-CEV Repsol, que en su sexta prueba se disputa este fin de semana en el trazado jerezano.Esta es la primera competición oficial que se celebra en el Circuito de Jerez tras el fallecimiento de Nieto el pasado mes de agosto. El minuto de silencio está previsto a las 10.20 horas, ha anunciado la organización.
La vinculación del '12+1' veces campeón del mundo con esta instalación deportiva ha sido continua desde la inauguración de la misma en 1985, prácticamente coincidiendo con la retirada de Nieto del motociclismo activo.
Ángel Nieto, que tiene una curva a su nombre en el Circuito de Jerez, ha sido el impulsor del Monumento a la Afición que se pretende inaugurar en los próximos meses en el circuito permanente de velocidad, ha anunciado el Ayuntamiento de Jerez.
Además, el Consistorio municipal ha propuesto a la familia del piloto zamorano que el trazado andaluz, que cada año acoge el Gran Premio de España de Motociclismo desde 1987, pase a denominarse 'Circuito de Jerez-Ángel Nieto'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando